La Pastoral del Sordo de Cádiz y Ceuta, junto a la parroquia de San Lorenzo, ha participado en las Jornadas de Integración de personas con discapacidad, organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Ubrique. Este evento se centró inicialmente en la celebración de la Eucaristía, descrita como "centro y fuente de nuestra vida", donde se enfatizó la atención de Jesús hacia las diversas necesidades humanas y la importancia de la inclusión social.

El Padre Iván Llovet, delegado de la Pastoral del Sordo y párroco de San Lorenzo, expresó durante el evento que "para Dios todos somos iguales. Sea cual sea nuestra limitación, Él nos ama y nos anima a seguir configurando nuestra vida con la Suya". Además, subrayó la misión de la Iglesia en la promoción de un ambiente inclusivo, donde "nadie quede al margen ni descartado".

Las jornadas también contaron con el deseo expresado por la pastoral y la parroquia de que "Dios bendiga a todas las asociaciones, instituciones y familias que trabajan por un mundo sin barreras", destacando que "Dios también habla con signos", lo que refuerza la importancia de la comunicación inclusiva y adaptada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social