El Servicio de Movilidad de Jerez expedirá, a partir del próximo jueves 18 de abril, las tarjetas de acceso para 'vehículos de residentes, propietarios de viviendas y de plazas de garaje en las zonas restringidas al tráfico durante la Feria del Caballo 2024', que se celebrará del 4 al 11 de mayo. Los interesados deberán presentar el permiso de circulación en la sede de Movilidad ubicada en Divina Pastora, calle Cádiz, 1 Bajo, en horario de 09:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Por otro lado, los vehículos de no residentes, como propietarios y/o arrendatarios de locales comerciales o de oficinas que no cumplen los requisitos de residencia, podrán acceder a las zonas restringidas para carga y descarga, de 7:00 a 11:00 horas. Además, se expedirán autorizaciones especiales para comercios que necesiten realizar labores de carga y descarga de productos perecederos fuera de este horario, previa solicitud justificativa enviada al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las áreas restringidas al tráfico durante el evento incluyen avenida Alcalde Álvaro Domecq, calle González Gordon, calle Manuel Bellido, calle Paseo de la Rosaleda, calle Córdoba, calle Arturo Paz Varela, calle Miguel de Unamuno, avenida de la Feria, avenida Rafael Alberti, y calle Pablo Neruda. En estas zonas, solo podrán estacionar y/o circular los vehículos con la tarjeta/autorización de acceso adecuada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social