banner 710x185px 


El Trebufestival de Trebujena se engalana para una celebración especial el próximo sábado 20 de abril, marcando el 530 aniversario de la Carta Puebla de la localidad. Este año, el festival incluirá actos de hermanamiento con Sanlúcar de Barrameda, buscando involucrar a matrimonios formados por personas de ambos municipios. La Delegación de Cultura hace un llamamiento a aquellos que aún no han sido contactados para que se unan a la conmemoración.

Paralelamente, la organización del festival ha iniciado la decoración de las calles de Trebujena, invitando a los ciudadanos a contribuir con trajes de flamenca para adornar el centro histórico. El Patio del Ayuntamiento se ha establecido como punto de recogida para estas prendas, animando a todos a participar y dar un segundo uso a estos emblemáticos trajes.

Esta edición del Trebufestival no solo busca celebrar la historia y cultura local, sino también fomentar la unión y el compañerismo entre los vecinos de Trebujena y Sanlúcar de Barrameda, creando un espacio de celebración y reconocimiento mutuo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social