banner 710x185px 


El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha suscrito un contrato con la empresa Grupo Raga, S.A. para el apoyo a la limpieza viaria en zonas específicas del municipio. Este acuerdo, con una duración de dos años y opción a prorrogarse por otros dos, representa un importe de 1.663.671 euros para los primeros dos años.

Desde la delegación municipal de Limpieza, liderada por el concejal Rafael León, se ha informado que el contrato empezará a ejecutarse en el próximo mes de abril. Esta nueva iniciativa permitirá una tecnificación avanzada de los servicios, mejorando significativamente las labores actuales de limpieza. Según el pliego de condiciones técnicas, se llevarán a cabo diversos trabajos utilizando métodos modernos y eficientes, similares a los aplicados en la mayoría de las ciudades españolas.

Este enfoque renovado para los servicios de limpieza implica la realización de un estudio detallado sobre la tipología de las calles, plazas, avenidas, glorietas y otras estructuras urbanas, clasificándolas en función de sus necesidades específicas de mantenimiento y limpieza. A partir de este estudio, se definirán áreas con diferentes niveles de prioridad: cuidado prioritario, preferente, común, industrial o comercial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social