banner 710x185px 


Este lunes ha arrancado la Escuela de Semana Santa del programa El Puerto Corresponsable, iniciativa que facilita la conciliación de las familias con niños y jóvenes de hasta 16 años, y que permanecerá en vigor hasta el próximo viernes 29 de marzo.

La escuela de Semana Santa cuenta con un horario de 9:30 a 13:30 horas y consiste en actividades deportivas como herramientas educativas y transformadoras, mejorando la confianza y la autoestima de los menores a través del deporte y adquiriendo hábitos de vida saludable y prevención del sedentarismo.

Hoy mismo comenzaban estas actividades con juegos como el conocido como pañolito, al que seguirían otros juegos tradicionales como colorear, fútbol o baloncesto en el Pabellón Municipal Ramón Velázquez y en la Ciudad Deportiva Municipal Rafael Sánchez, ambos situados en la Avenida Menesteo.

El Proyecto El Puerto Corresponsable está dirigido a las familias con tengan hijos de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, siempre priorizando a quien más lo necesita. En esta ocasión, una treintena de menores disfrutan de unas mañanas alejadas de la rutina y repletas de iniciativas saludables.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social