banner 710x185px 


Los jóvenes triatletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz participaron con en la primera jornada de la Liga Nacional, compitiendo en el Campeonato de España de Duatlón Relevos Mixtos Jóvenes Talentos celebrado en Alcobendas el pasado domingo. El equipo, compuesto por Gonzalo Jiménez Chenard, Silvia Plazuelo Alfaro, Jesús Díaz Baro e Irene Sánchez Ramos, logró el 47° puesto en la categoría élite, marcando un comienzo prometedor en la Segunda división de la Liga Nacional.

En el evento del sábado, en el Campeonato de España de Duatlón Cadete, Irene Sánchez Ramos destacó individualmente, alcanzando el 14° lugar de 44 participantes en su preliminar con un tiempo de 28'26" para la distancia Super sprint, situándose en la posición 66° de entre 221 competidores en total.

Los próximos eventos para los equipos masculino y femenino del club incluyen competiciones en Soria el 27 y 28 de abril, en Águilas el 11 y 12 de mayo, y en A Coruña el 15 de junio, donde coincidirán con el Campeonato de España de Triatlón Cadete/Juvenil. Estos encuentros suponen desafíos significativos para el club en su incursión en la modalidad de triatlón, afrontándolos con entusiasmo y la esperanza de recibir el apoyo institucional necesario para fomentar el desarrollo de los jóvenes talentos y evitar su marcha a otros equipos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social