banner 710x185px 


Desde este lunes, el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha abierto el proceso de convocatoria para las nuevas Bolsas de Empleo, disponible por un período de 20 días hábiles hasta el 23 de abril. La delegada municipal de Personal, Inmaculada Alba, destacó que estas bolsas están diseñadas bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad, permitiendo la participación de todos los ciudadanos de la localidad sin empleo estable.

Las Bolsas de Empleo disponibles incluyen posiciones para operarios en general, limpieza en general, y oficiales de primera en distintos oficios como pintura, albañilería, carpintería, electricidad, mecánica, cerrajería y conductor. Los interesados en las plazas de oficiales deben alcanzar una puntuación mínima de 30 puntos. En cambio, para las posiciones de operarios y de limpieza no se requiere una puntuación mínima ni titulación específica, seleccionándose a las 350 personas con mayor puntuación.

Adicionalmente, se ha aprobado la apertura de una Bolsa de Empleo para auxiliares administrativos, cuyo proceso se anunciará próximamente. Para facilitar el proceso de solicitud, el Ayuntamiento ha designado personal en el Registro General y apoyo adicional para ayudar a los aspirantes a completar sus solicitudes, además de disponer de registros auxiliares en Jédula y en la Delegación del Barrio Bajo.

Los documentos requeridos para la solicitud incluyen una firma del aspirante, una hoja de autobaremación detallando experiencia, formación y méritos, copias del DNI, titulación académica, vida laboral y contratos o certificados que verifiquen la experiencia laboral previa. Cada candidato deberá puntuarse a sí mismo en la hoja de autobaremación, la cual será posteriormente verificada por un tribunal.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social