banner 710x185px 


La ciudad de Algeciras ha acogido una serie de actos en honor al Tercio "Duque de Alba" de la Legión, con sede en Ceuta, subrayando el vínculo especial entre la ciudadanía y esta unidad militar. El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con miembros de la Corporación municipal, recibió en la Casa Consistorial a representantes de la Legión, incluyendo al jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” con sede en Viator, general de brigada José Agustín Carreras Postigo, y al coronel jefe del Tercio, Miguel Ángel Jiménez Parejo.

En este encuentro, se destacó la relación estrecha entre la ciudad y la Legión, una tradición que se remonta al 30 de marzo de 2015, marcando el primer Lunes Santo con la presencia de la Legión en Algeciras. El general Carreras Postigo expresó su agradecimiento por la hospitalidad recibida y firmó el Libro de Honor de la Ciudad, reafirmando los lazos entre Algeciras y la Brigada “Rey Alfonso XIII”.

La jornada incluyó desfiles de un piquete de honores, la Banda de Guerra del Tercio y la primera escuadra de gastadores por las calles céntricas de Algeciras, demostrando la admiración mutua entre la ciudad y la Legión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social