banner 710x185px 


Esta mañana ha dado comienzo el Campus de Semana Santa 2024 en Algar, un evento diseñado especialmente para los niños y niñas de la localidad. El alcalde José Carlos Sánchez y la concejala Carmen Vázquez han estado presentes en la inauguración de esta iniciativa, que se realiza con el objetivo de ofrecer un espacio de diversión y aprendizaje durante este periodo vacacional.

El Ayuntamiento de Algar ha expresado su agradecimiento a todos los participantes inscritos en el campus, así como a las monitoras encargadas de dirigir las actividades, subrayando la importancia de su labor para garantizar que los menores disfruten de una experiencia enriquecedora. "Desde el Ayuntamiento de Algar queremos agradecer a todos los inscritos/as así como la labor de las monitoras para que nuestros menores disfruten en las diferentes actividades", han mencionado las autoridades municipales.

El inicio de este campus es una muestra del compromiso de la localidad con el bienestar y el desarrollo de los más jóvenes, proporcionando alternativas de ocio educativo y de calidad durante la Semana Santa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social