banner 710x185px 


screenshot 1765

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una mujer natural de Alcàsser, de 28 años de edad, en relación con el presunto asesinato de su compañero sentimental, un hombre de 54 años. El arresto se produjo en la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de septiembre, después de que las autoridades descubrieran el cadáver del hombre en la mencionada localidad valenciana.

En un comunicado oficial, la Guardia Civil ha informado que el cuerpo del hombre presentaba signos evidentes de violencia y heridas de arma blanca en el tórax. Las circunstancias del caso han llevado al juzgado número 3 de Catarroja a decretar secretas las diligencias del caso, limitando la divulgación de más detalles sobre la investigación en curso.

La detenida se encuentra bajo custodia de las autoridades y a la espera de comparecer ante el tribunal competente. La noticia ha causado conmoción en Alcàsser y alrededores, y se suma a otros episodios de violencia recientes que han impactado a la sociedad valenciana.

El instituto armado continúa con la investigación del caso, y ha hecho un llamamiento a posibles testigos para que aporten cualquier información que pueda contribuir a esclarecer los hechos. La Guardia Civil no ha revelado si la detenida tenía antecedentes penales ni si se han encontrado pruebas definitivas que la impliquen en el delito del que se le acusa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social