banner 710x185px 


Pepe Domingo Castaño, una de las voces más icónicas de la radio española, ha fallecido a los 80 años de edad en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Según ha informado la Cadena Cope, la muerte ha sido repentina y el locutor estaba rodeado de sus seres queridos en el momento del deceso.

El locutor estuvo acompañado en sus últimos momentos por su mujer, Teresa, sus hijos Hugo y Óscar, y su inseparable compañero en la radio, el periodista Paco González. La capilla ardiente será habilitada en el tanatorio de Pozuelo, Madrid, desde las 16:00 horas, según ha confirmado Juanma Castaño.

"La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos…", comunicó la cuenta oficial de Tiempo de Juego en Twitter, mostrando el impacto emocional que ha dejado el locutor en el conjunto de la radio.

Con una carrera que se extiende por más de seis décadas, Pepe Domingo Castaño inició su trayectoria en Radio Galicia a los 18 años. Durante su dilatada vida profesional, el locutor también incursionó en otros campos como la música y la escritura, aunque fue su llegada a Carrusel Deportivo de la Cadena Ser en 1988 lo que cimentó su estatus de icono de la comunicación en España.

El comunicador, que posteriormente se unió a la COPE tras un despido masivo del equipo de Carrusel Deportivo en 2010, se destacó por su frescura y alegría en antena, y por su peculiar forma de cantar cuñas publicitarias. Su saludo de "¡Hola, hola!" al iniciar cada edición de Carrusel Deportivo, y posteriormente Tiempo de Juego, quedará en la memoria de la audiencia.

A lo largo de su vida, Pepe Domingo enfrentó varios episodios complejos de salud. En el 2020 fue afectado por la pandemia del coronavirus, y en 2013 sufrió un pequeño infarto. Sin embargo, siempre se mostró resiliente. "No lo he pasado tan mal en mi vida, pero vivo por la gente. Me levanto y me acuesto por ellos", declaró tras superar el coronavirus.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social