marialeon

La actriz María León, hermana de Paco León, ha sido detenida en la madrugada de este sábado por un delito de atentado a un agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron esta pasada madrugada, alrededor de las cinco, en Sevilla cuando la actriz iba a ser trasladada a una comisaría por no llevar el documento de identidad y al acceder al vehículo policial agredió a un agente, según ha informado ABC.

El incidente tuvo lugar en la Avenida María Luisa de Sevilla. La Policía Local recibió un aviso de un ciclista que iba circulando con una copa en la mano, personándose en el lugar y comprobando que este superaba la tasa de alcohol. Un grupo de personas, entre la que se encontraba la actriz María León, recriminaron la actuación ante lo cual los agentes solicitaron identificación a la actriz, al ser pillada grabando lo ocurrido con su teléfono móvil.

Al no llevar consigo el DNI, María León fue requerida a acudir a la Comisaría para identificarse y ya dentro con la actriz dentro del coche, uno de los individuos que la acompañaban abrió la puerta y María León salió del coche, propinándole un manotazo en rostro y una patada -presuntamente- al agente que trató de evitarlo. 

María León fue inmediatamente detenida a dependencias policiales, sufriendo un ataque de ansiedad que le obligó a ser trasladada a un hospital para recibir asistencia sanitaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social