banner 710x185px 


solea palanteLa sevillana Soleá ha igualado en Eurovision Junior 2020 la tercera posición lograda por Melani el año anterior interpretando con su sonido vocal el tema 'Palante', que grabó a finales de octubre en los estudios de Prado del Rey de Televisión Española en Madrid

Soleá lograba sumar 133 puntos con 73 puntos del televoto -segunda máxima votada- y otros 60 del jurado -sexta posición-. A pesar de ser una de las propuestas más valoradas, el jurado del país vecino dejó sin ningún punto la actuación de la española.

Precisamente fue Francia la que ganó el certamen alcanzando 200 puntos con polémica, ya que la UER emitió la actuación en playback al igual que hicieron Bielorrusia, Georgia y Rusia, tal y como denunció Eurovision-Spain.com.

Sobre el tema de la candidatura española, 'Palante', ha sido compuesto por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, y producida por este último, ganador de un Grammy. Su música combina diferentes influencias musicales en una canción de ánimo que apela a la responsabilidad colectiva frente a la situación en la que nos encontramos debido a la COVID-19.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social