banner 710x185px 


jornadas doctorales educa y eidemar en la uca

Las Escuelas de Doctorado EDUCA y EIDEMAR celebraron en la Facultad de Ciencias las VIII Jornadas Doctorales transversales EDUCA-EIDEMAR del curso 2022/2023. El director de las Escuelas Doctorales, José María González, acompañado por los secretarios de sendas escuelas, Gerard Israel Fernández y Juan Adolfo Chica, dio la bienvenida, en el salón de Actos, a los cerca de 200 estudiantes doctorandos inscritos.

El programa contó con la participación de expertos, que intervinieron en una mesa redonda sobre La vida después de la tesis doctoral. Previamente, el director de EDUCA y EIDEMAR impartió la conferencia Ciencia abierta.

A continuación, se expusieron 70 pósteres para facilitar al alumnado doctorando de la UCA una oportunidad de divulgar sus proyectos de investigación y darlos a conocer entre sus compañeros y profesorado, así como a la comunidad universitaria en general. Por otra parte, estuvo prevista igualmente una sesión de 25 presentaciones orales, que los estudiantes participantes pudieron realizar en la segunda parte.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social