banner 710x185px 


El Club Deportivo MX Top-Cross ha finalizado y anunciado el programa oficial de la décima concentración motera "Ruta del toro", que se llevará a cabo el próximo fin de semana. La presentación del cartel tuvo lugar el 10 de febrero en el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Se espera la participación de más de un millar de moteros de distintas partes del país. El punto de encuentro será el sábado en la explanada y caseta multiuso del recinto ferial "Prado de la Feria", donde se realizará la recepción y bienvenida de los asistentes durante la mañana.

El evento incluirá una exposición de motos clásicas de diferentes marcas, épocas y cilindradas. Además, se organizarán carreras y se presentarán distintos tipos de motocicletas, como ciclomotores, scooter, maxi scooter, naked, chopper, gran turismo y trail.

Una de las actividades destacadas será una ruta motera por las calles, avenidas, plazas, barrios y el centro de la ciudad, recorriendo el conjunto monumental histórico-artístico.

También se celebrará un concurso exposición con entrega de premios en diversas categorías, incluyendo reconocimientos para los moteros que han asistido a más ediciones, el motero de mayor edad, la mejor moto tuneada, la más antigua o clásica, la más destacada restauración y categorías especiales para motocicletas y ciclomotores locales.

El programa del evento contempla actuaciones musicales y degustaciones de productos locales gratuitas para los asistentes, finalizando con una jornada festiva.

Se promociona el evento a través de internet, cartelería y anuncios en medios de comunicación. Tras la recepción del sábado, se asignará a cada motorista un espacio en el área de acampada del recinto ferial.

Para asegurar el buen desarrollo del evento, el Ayuntamiento ha organizado un dispositivo de seguridad con la participación de la Policía local, Guardia Civil, seguridad privada, bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, así como áreas designadas para el estacionamiento de las motos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social