banner 710x185px 


La Delegación de Deportes de Rota, bajo la dirección de Luisa Fernández, ha iniciado una colaboración con el Club de Buceo Capitán Garfio para introducir a estudiantes de secundaria en la práctica del buceo. Este mes de febrero, aproximadamente 200 jóvenes de 2º de la ESO de los Institutos de Educación Secundaria Castillo de Luna y Astaroth, así como de los colegios Salesianas y Salesianos, participan en esta iniciativa.

Dicha actividad forma parte de los programas específicos municipales de deportes, incluidos en la Oferta Municipal Educativa. Estos programas tienen como objetivo acercar a los más jóvenes a una variedad de deportes practicados en la localidad, abarcando desde los más populares hasta los más minoritarios.

Los estudiantes están llevando a cabo las sesiones de buceo bajo la supervisión de los monitores del Club de Buceo Capitán Garfio y con el apoyo del personal de la piscina municipal. Las sesiones se desarrollan en la piscina municipal climatizada, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de experimentar y disfrutar de este deporte en un entorno seguro y controlado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social