La próxima etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía “Ruta del Sol” concluirá en la Avenida del Ejército de La Línea de la Concepción. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 18 de febrero, cuando los ciclistas lleguen al municipio, después de recorrer la carretera del Higuerón y seguir por la calle Cartagena y el Paseo Marítimo de Levante.

El alcalde, Juan Franco, ha expresado su satisfacción por el papel destacado de La Línea en este evento deportivo, que acumula setenta ediciones y ha visto ganar a ciclistas como Tadej Pogacar, también vencedor del Tour de Francia. Franco ha comentado sobre el alto nivel de los participantes en la prueba y ha invitado a los ciudadanos a disfrutar de este evento, que coincide con el Domingo de Carnaval, una fecha de especial celebración en la ciudad.

Desde la delegación de Mantenimiento Urbano del ayuntamiento, se han llevado a cabo mejoras en el firme de las vías por las que transcurrirá la Vuelta. Además, se han mantenido reuniones sectoriales con los responsables de la organización para asegurar la seguridad y el óptimo funcionamiento de todos los servicios durante el evento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social