banner 710x185px 


405123442 657463583227039 4441953670520911691 n

Este domingo 3 de diciembre, Puerto Real será el escenario de la XV edición de la Carrera Popular ‘Memorial José Martínez Alonso’, conocida afectuosamente como ‘La carrera de Pepe’. Organizada por los clubes de Atletismo, Maratón y Triatlón de la localidad, con el patrocinio del Ayuntamiento, este evento deportivo se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del atletismo.

El concejal de Deportes, José Luis Rodríguez Súnico, acompañado de Isabel Canca, Verónica Blanco y Seba Wilcock, representantes de los clubes organizadores, presentaron los detalles de esta competición, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 30 de noviembre en la página Chipserena, Cronometraje deportivo.

La prueba principal, que dará inicio a las 10:00 horas, consistirá en un recorrido de 7.400 metros que atravesará el Paseo Marítimo y diversas zonas del casco urbano. Paralelamente, las categorías de base realizarán circuitos de entre 100 y 2.000 metros por el mismo Paseo Marítimo, una vez finalizada la Prueba Reina. Hasta el momento, las inscripciones superan los 300 participantes, siendo unos 200 en la categoría principal y el resto en las categorías inferiores.

Los participantes podrán recoger sus dorsales a partir de las 8:15 horas en el Centro Cultural Rosa Butler, situado junto a la Biblioteca Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba. La organización ha hecho un llamamiento a los corredores y corredoras para que participen masivamente y aseguren la continuidad de esta importante prueba en el calendario deportivo local.

Se ha agradecido especialmente la colaboración de la Diputación de Cádiz, del Ayuntamiento de Puerto Real y de las empresas y entidades patrocinadoras. También se ha destacado la labor de la Policía Local y del personal voluntario, cuya contribución será esencial para el buen desarrollo del evento.

Para concluir, el edil de Deportes ha invitado a la población a acudir a las calles el domingo para disfrutar de esta fiesta del deporte y a animar a los participantes. Asimismo, ha solicitado la colaboración ciudadana para respetar las medidas de seguridad y los cortes de tráfico necesarios para la realización de un evento de esta magnitud.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social