banner 710x185px 


2023. 11. 10 foto presentacion cartel san silvestre

Con salida desde Pozos Dulces, los participantes recorrerán 5 kilómetros, pasando por lugares emblemáticos como el Castillo de San Marcos, el Paseo Fluvial y la Plaza de Toros, culminando en la Plaza Isaac Peral alrededor de las 12:30 horas. Además, se anuncia una animación navideña en esta última ubicación, invitando a la ciudadanía a sumarse a la celebración.

El alcalde, Germán Beardo, junto con el concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, la concejala de Bienestar Social, Carmen Lara, y representantes de OKEYMAS, han dado a conocer los detalles del evento. Destaca la inscripción gratuita, que puede realizarse a través de un enlace proporcionado en el cartel del evento.

Esta actividad está abierta a todas las edades, enfocándose en la participación familiar. Los organizadores han subrayado su naturaleza no competitiva, permitiendo a los participantes correr o caminar. Como incentivo adicional, los primeros 500 inscritos recibirán un gorro de Papá Noel.

En línea con su espíritu solidario, la organización ha establecido que la recogida del dorsal implicará la donación de un kilogramo de alimentos, preferentemente leche, café, Cola Cao, alimentos infantiles o artículos de limpieza. Estos pueden entregarse en las instalaciones de OKEYMAS desde el 11 hasta el 29 de diciembre.

Para concluir el evento, se habilitará una zona de avituallamiento para todos los participantes con dorsal, garantizando así un cierre festivo y lleno de energía para esta primera San Silvestre de El Puerto de Santa María.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social