banner 710x185px 


screenshot 2378

El Ayuntamiento de Puerto Real, en colaboración con A.D. Maratón Puerto Real y otros dos participantes, ha anunciado que las inscripciones para la ‘Carrera de Pepe’ ya están abiertas. Esta cita deportiva, que llevará a cabo el domingo 3 de diciembre, se organiza en honor a José Martínez Alonso y es conocida oficialmente como la XV Carrera Popular ‘Memorial José Martínez Alonso’.

Dicha competición está organizada conjuntamente por los clubes de Atletismo, Maratón y Triatlón de Puerto Real y cuenta con el patrocinio del propio ayuntamiento. La carrera principal, programada para las 10:00 horas, tiene un recorrido de 7.400 metros que se extiende a lo largo del Paseo Marítimo y algunas zonas del casco urbano. Por su parte, las categorías base tendrán recorridos que varían entre 100 y 2.000 metros por el Paseo Marítimo, y estas comenzarán una vez finalice la prueba reina.

Para aquellos interesados en participar, la concentración y la recogida de dorsales se llevará a cabo a partir de las 8:15 horas en el Centro Cultural Rosa Butler, situado junto a la Biblioteca Municipal.

Los interesados en formar parte de este evento deportivo podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre. El proceso de inscripción, así como la consulta del reglamento pertinente, se puede realizar a través de la página web: https://www.chipserena.es/.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social