banner 710x185px 


fkrncjmwiayiion

El equipo femenino del Bahía de Algeciras ha conseguido un hito importante en su historia deportiva al ascender a la Primera División Nacional de atletismo. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) anunció la renuncia del FC Barcelona a la Liga de clubes, lo que permitió el ascenso automático del conjunto algecireño. Esta promoción llega un año después de que el equipo se quedara a tan solo dos puntos de subir de categoría en la competición celebrada en Burgos.

Según la RFEA, el Bahía de Algeciras ha sido el mejor equipo de los candidatos al ascenso, convirtiéndose así en el conjunto femenino de la provincia con la categoría nacional más alta. Con este logro, tanto el equipo masculino como el femenino de Bahía de Algeciras competirán en la Liga de clubes, consolidando la presencia de Algeciras en la élite del atletismo nacional.

Las palabras del alcalde de Algeciras subrayan la importancia de este acontecimiento. En una declaración, el primer edil dijo: "Una gran noticia para el atletismo algecireño, que verá a su equipo femenino estar en la segunda categoría nacional del atletismo español". Añadió su agradecimiento al equipo y a su presidente Pepe Mota, destacando "el gran trabajo realizado, el gran esfuerzo y al convertirse en un gran ejemplo de sacrificio, unidad y compañerismo".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social