kandela 29032023

Este sábado 26 de marzo, se ha celebrado en el Centro especializado en tecnificación deportiva (CETD) de Marbella, la jornada de controles clasificatorios para el Campeonato de España individual Base. Cuatro gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Kandela de la capital gaditana viajaron hasta allí: Irene Sánchez, Claudia Del Río, Julieta Velázquez y Sofía Letrán. Acompañadas por sus dos entrenadores, Antonio Letrán e Irene Sánchez de la Campa, se midieron a casi doscientas deportistas de toda la Comunidad Autónoma.

La delegación gaditana no defraudó y dos de sus gimnastas consiguieron plaza para el Campeonato de España individual Base, que se celebrará en Pamplona del 19 al 23 de abril. Julieta Velázquez, en categoría cadete, y Sofía Letrán, en categoría alevín, representarán a la delegación andaluza en la competición nacional.

El equipo técnico del Club Gimnasia Rítmica Kandela está muy satisfecho con el excelente trabajo realizado por todas las gimnastas. No solo con las dos que viajarán a Pamplona, quienes disputarán su segunda cita nacional cada una, sino también con las otras dos compañeras, por su excelente trabajo y representación de la entidad y de su ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social