digital 980x280px 6c788 


screenshot 1083

Este sábado 25 de marzo a las 20:00 horas, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, el equipo senior femenino de baloncesto Cádiz CB Gades-Gipys.com, dirigido por el entrenador Antonio Simón Monserrat, disputará el cruce de cuartos de final por el título de Primera Nacional. El conjunto gaditano, que ha finalizado la fase regular en un meritorio tercer puesto, se enfrentará al CFI Reina Isabel GMASB de Granada.

Este cruce de cuartos se jugará a doble partido, siendo el primero en Cádiz este sábado y la vuelta en Granada la próxima semana. El equipo Cádiz CB Gades-Gipys.com es el único representante de la provincia de Cádiz que se clasifica entre los 8 equipos que disputarán el título, donde habrá dos equipos de Granada, tres de Málaga y uno por Cádiz, Sevilla y Huelva.

Esta competición representa una gran oportunidad para que el baloncesto femenino de Cádiz demuestre su nivel y talento en el panorama nacional. El encuentro del sábado promete ser emocionante y lleno de buen baloncesto, con la afición gaditana apoyando a su equipo en la lucha por el título de Primera Nacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social