banner 710x185px 


teresa boza quironsalud campo de gibraltar

La campeona de España de lanzamiento de peso, Teresa Boza, se prepara para el Mundial de Atletismo en Polonia. La atleta andaluza visitó las instalaciones del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar en Palmones, donde se sometió a una sesión en la Cámara Hiperbárica, una herramienta novedosa que le ayuda a regenerar tejidos y a recuperarse de lesiones.

Boza, que se encuentra en plena preparación para el Campeonato del Mundo de Atletismo, expresó su motivación por representar a Algeciras y al Campo de Gibraltar en la competición internacional. La deportista algecireña afirmó que afronta el campeonato con muchas ganas e ilusión, especialmente después de su exitosa participación en el Campeonato de España, donde consiguió la medalla de oro.

La Cámara Hiperbárica es una cápsula cerrada y presurizada que permite al paciente respirar oxígeno puro a una presión más alta que la atmosférica. Este aumento de presión facilita el transporte de oxígeno a los tejidos del cuerpo, ayudando a reducir inflamaciones, mejorar la curación de lesiones óseas y musculares, y acelerar la recuperación tras los ejercicios físicos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social