Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF rinde visita este sábado, a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Municipal de Casabermeja al conjunto malagueño de El Torcal en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga. El equipo local lleva varios años en clarísima línea ascendente y ya la temporada pasada estuvo a punto de clasificarse para la disputa de la fase de ascenso a Primera División. Se trata de una plantilla que combina perfectamente juventud y veteranía y que está llamada esta nueva temporada a luchar por lo máximo.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, tiene varias dudas por diferentes motivos y hasta horas antes del viaje no ofrecerá la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Marta, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez y Paula. 

La única baja es la de Andrea Tinoco, que sigue con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en la pasada Copa de Andalucía. Poco a poco se espera que vaya incorporándose a la dinámica de entrenos de sus compañeras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social