Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 18,15 horas, en el Pabellón La Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto levantino de la Universidad de Alicante en nuevo choque en el que las gaditanas correspondiente al campeonato nacional de liga de primera división.

Aparte de la ya consabida baja por lesión de Natalia, Kiko Oliva tampoco podrá contar con Elena, María y Lucía. Por el contrario recupera con respecto al último partido a Emma, Tere y Pelu. Así, salvo sorpresas la convocatoria estará formada por Paula, Noe, Mari, Clau, Bea, Tere, Emma, Pelu y Tinoco.

El rival está completando una competición impecable y ha llegado a las últimas 5 jornadas de liga con serias opciones de conseguir su primer título de la Primera División Nacional. Es por ello que su objetivo en la visita a nuestra cancha no puede ser otro que el de sumar los 3 puntos en juego y mantener esa lucha titánica con Futsi Atlético de Madrid, Burela y Roldán por el campeonato.

Por su parte las gaditanas tratarán de mostrar la misma buena imagen que el último encuentro en casa ante Alcorcón en el que a las locales se les escapó el partido a falta de 19 segundos para la finalización del mismo. Así mismo, tras haber conocido esta semana la concesión por parte de la RFEF de la organización de la Copa de España la actualidad del club gaditano, como no puede ser de otra forma, gira en torno a este gran evento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social