Chicas del Cádiz FSF

Las chicas de Kiko Oliva se desplazarán hasta Roldán el próximo domingo para jugar contra el líder el Jimbee Roldán FSF.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez, en un horario poco habitual y que hará que el equipo gaditano salga a las 00:00 horas y esté viajando durante toda la noche para jugar el partido a las 12:30 horas.

Alicia, capitana del equipo, comentaba que enfrentarse con el líder “siempre es una motivación extra y conseguir la cuarta victoria consecutiva un objetivo secundario por conseguir”.
El equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada y prueba de ello es el estado de gracia de Beatriz, autora de 5 goles en los últimos 5 partidos “somos conscientes de nuestras posibilidades y vamos a trabajar para sacar partido de ellas”

Para el encuentro causará baja Bestu y serán duda hasta última hora Rocío y Ana, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Cari, Paula, Sonia Sayago, Mari, María, Tere, Elena, Sonia Infantes, Bea, Auxi, Araceli y Carlota

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social