Selección Provincial de Cádiz de Balonmano

El pasado domingo se desarrolló en Cádiz la segunda sesión de seguimiento de las Selecciones Provinciales de categoría infantil masculino y femenino de la Delegación Gaditana de Balonmano.

Las chicas dispusieron del Polideportivo Centro Histórico, en un entrenamiento que estuvo dirigido por Anabel Gómez y Alicia Domínguez y que contó con la participación de Manuel Fernandez y Jaime Mayo, técnicos del Club Balonmano San Fernando. En esta concentración asistieron jugadoras del Club Balonmano Gades, Club Balonmano Ciudad de Algeciras y Club Balonmano Barbate.

Por otra parte, los chicos a las órdenes de Cristina Ruiz y Francisco Cla, se ejercitaron en el Polideportivo Mirandilla-Campo del sur en el que también dispusieron de la colaboración de David Alfaro, técnico del Club Balonmano Gades. A diferencia de la primera concentración donde se convocaron a los jugadores del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, en esta fueron llamados los jugadores del Club Balonmano Gades, CD San Felipe Neri, Club Balonmano San Fernando, Club Balonmano Ciudad de Algeciras y Club Balonmano Barbate.

Las conclusiones de los seleccionadores al término de la concentración fueron bastante positivas por el nivel deportivo mostrado por los participantes, así como por el número de jugadores y jugadoras que han podido seguir durante este periodo.

La próxima concentración tendrá lugar el día 9 de abril, donde ya el número de jugadores y jugadoras convocadas bajara. Durante este día, las selecciones provinciales se enfrentaran a los Campeones de Liga, en horario de 10:15 y 12:45 en el Polideportivo Andrés Mateo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social