El XI Trail “Dolmen del Gigante”, celebrado en El Gastor, conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos, ha ofrecido una experiencia única en un entorno privilegiado. Este evento se destaca no solo por los paisajes y vistas que los participantes pueden disfrutar y capturar en fotografías, sino también por la carga emocional y la liberación de tensiones que representa cruzar la meta.

Durante la carrera, los corredores experimentaron una variedad de emociones intensas, reflejadas en las expresiones de alegría, alivio y satisfacción al alcanzar el final del recorrido. “La meta es un punto mágico donde cada corredor al cruzarla, libera las tensiones acumuladas de la carrera y deja aflorar sus emociones”, describe la organización del evento.

La jornada, a pesar de estar marcada por la lluvia, contó con la animación de Nan J.Carlos SpeaKer, quien mantuvo el ánimo de los participantes y espectadores desde la previa hasta la llegada. El Trail “Dolmen del Gigante” ha crecido en popularidad año tras año, gracias al esfuerzo conjunto de técnicos, voluntarios y el equipo de Corretrochas El Gastor, bajo la dirección de Lorenzo Lobato Salguero, Técnico de Deportes del Ayuntamiento de El Gastor.

Finalmente, el evento no solo se celebró por el desafío físico que implica, sino también por la oportunidad de compartir un momento especial con la comunidad. “Unas imágenes que son vuestras, a cambio de todo aquello que nos aportáis al cruzar la meta, porque no deja de ser vuestro momento!!”, expresaron los organizadores, extendiendo su agradecimiento a todos los participantes y anticipando un próximo encuentro en esta singular competición.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social