El próximo sábado, la Intercontinental Race MTB Europa África, una competición de ciclismo que comienza en Marruecos y atraviesa Ceuta, alcanzará su última etapa en Castellar de la Frontera. Este evento no solo destaca por su trayecto internacional, sino también por la participación de Perico Delgado, quien correrá por el equipo de Asdent, asociación dedicada a la enfermedad de Dent.

La Plaza Andalucía de Castellar se convertirá en el centro de la actividad a partir de las 19:00 horas con la celebración del 'Intercontinental Fest'. El programa incluye un concierto de David Hormigo, una sesión informativa sobre la competición, entrega de dorsales y un servicio de barra con precios populares en el Bar Andalucía. Este encuentro también servirá como punto de convivencia para los competidores y los vecinos de Castellar, fomentando la unión a través del deporte y la música.

El cierre de la competición se llevará a cabo el domingo, cuando los ciclistas partan a las 10:00 horas desde la misma plaza para completar los últimos 43 kilómetros de la carrera, que prometen un desafiante desnivel de 800 metros. Se espera que los primeros corredores crucen la línea de meta alrededor de las 12:00 horas del mediodía, poniendo fin a un fin de semana de intensa actividad deportiva y solidaridad.

La Delegación Municipal de Deportes de Castellar reafirma con este evento su compromiso con el fomento de las competiciones internacionales de montaña y con iniciativas que combinan el deporte con causas benéficas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social