Más de 800 alumnos de diversos centros educativos e institutos de Algeciras, Los Barrios y Tarifa se congregaron en la Pista de Atletismo Enrique Talavera para participar en el encuentro deportivo 'Intercentros', que tuvo lugar esta mañana. Este evento fue organizado por el IES Levante y contó con actividades de atletismo y rugby, promoviendo un ambiente de deporte y valores de convivencia.

Los tenientes de alcalde delegados de Educación y Deportes, Javier Vázquez y Jorge Juliá, respectivamente, estuvieron presentes en el evento, destacando la importancia de estas actividades para fomentar la convivencia y el espíritu deportivo entre los jóvenes.

El próximo encuentro 'Intercentros' está programado para el próximo lunes 22 de abril en el Polideportivo Municipal 'Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo', donde se llevarán a cabo distintas modalidades deportivas. Este tipo de eventos subraya el compromiso de la localidad con el fomento del deporte y la educación física entre la juventud.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social