El IES Kursaal ha llevado a cabo su segunda 'Marcha Solidaria Kursaaludable' en la ciudad de Algeciras. Esta iniciativa busca recaudar fondos para financiar proyectos de investigación para la leucemia infantil, en colaboración con la campaña 'La Vuelta al Cole' de Unoentrecienmil.

Más de medio centenar de participantes iniciaron el recorrido desde la entrada central del puerto, junto a la estatua de Paco de Lucía, avanzando por el Paseo Marítimo hasta la Cámara de Comercio y regresando al punto de partida.

Javier Vázquez Hueso, teniente de alcalde delegado de Educación, junto a María Solanes, teniente de alcalde de Economía y Hacienda, y Vicente Palomares, concejal delegado de Coordinación, estuvieron presentes apoyando el evento. Vázquez destacó la importancia de la iniciativa: "no solo promueve un estilo de vida saludable y activo entre los jóvenes, sino que además les educa en valores tan importantes como la solidaridad". También expresó su agradecimiento al equipo docente del centro, liderado por su directora, Noelia Ríos, por su dedicación a esta causa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social