Puerto Real se prepara para acoger el Campeonato de Andalucía de Vela Ligera de la clase 'ILCA' este fin de semana. Los días 20 y 21 de abril, las aguas de la Bahía de Puerto Real serán el escenario de este evento náutico que reunirá aproximadamente a 250 participantes provenientes de diversos puntos de Andalucía.

El campeonato se llevará a cabo en la zona de la Puntilla del Muelle y la playa de La Cachucha. José Luis Rodríguez, concejal de Deportes, y Carlos Muñoz, presidente del Club Náutico 'El Trocadero', fueron los encargados de presentar el evento, que promete ser un encuentro destacado para los aficionados a la vela.

Las actividades se iniciarán alrededor de las 12:30 horas y concluirán a las 17:30 horas en ambos días, ofreciendo un espectáculo de técnica y destreza en el manejo de las embarcaciones. La organización del campeonato corre a cargo del Club Náutico 'El Trocadero' y la Federación Andaluza de Vela, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real para garantizar el éxito del evento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social