El Club Padel Rota clausuró este domingo la Liga Local de Pádel, un evento que contó con la presencia del alcalde de Rota, José Javier Ruiz, y de la delegada de Deportes, Luisa Fernández. La ceremonia de clausura incluyó la entrega de premios a los primeros clasificados de las categorías femenina y masculina. Además, se realizó una donación de productos de alimentación al proyecto municipal 'Cocina Solidaria', que busca apoyar a las familias más necesitadas de la localidad.

José Javier Ruiz expresó su agradecimiento por la contribución del club al proyecto y resaltó la "labor imprescindible del personal y voluntarios" que participan en 'Cocina Solidaria'. Asimismo, felicitó a los premiados y al club por mantener un alto nivel de organización y participación.

El evento también incluyó un sorteo de regalos y se destacó por ser una jornada de deporte y convivencia que atrajo a una gran cantidad de socios del club. La clausura, que contó con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, marcó el fin de esta edición de la liga en un ambiente de celebración y comunidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social