screenshot 3286

La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Arcos ha anunciado la puesta en marcha del I Ciclo de Cine "Mujeres Poderosas". Este evento cultural incluirá la proyección de cuatro películas, con el objetivo de fomentar una mayor sensibilización social respecto a la contribución de las mujeres en el cine, ya sea en roles de dirección, producción, guion o actuación.

El ciclo abordará temas cruciales como la igualdad de género, la igualdad de oportunidades, la no violencia y la libertad. Las películas seleccionadas para este ciclo son: "La Trenza", que se proyectará el martes 26 de diciembre a las 18:00h; "Un Amor", programada para el jueves 18 de enero a las 18:00h; "Cinco Lobitos" y "Simone, la Mujer del Siglo XXI", cuyas fechas y horas están aún por confirmar.

Este evento se llevará a cabo en los Cines de Arcos. Las entradas, que son completamente gratuitas, están disponibles en la Delegación de Igualdad, situada en la calle Algodonales. Con esta iniciativa, la Delegación de Igualdad busca no solo promover el arte cinematográfico, sino también crear un espacio de reflexión y concienciación sobre la relevancia y el impacto de las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social