fito y fitipaldis palacio de congresos

El Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción ha sido un centro neurálgico de actividades durante el año 2023, atrayendo a un total de 83.749 visitantes. Según un balance realizado por la delegación municipal de Actos Públicos, liderada por la concejal Raquel Ñeco, el Palacio acogió 161 eventos variados, con la participación de 39 entidades.

En el ámbito institucional, se celebraron 79 actos que congregaron a 21.500 personas, mientras que en el sector no institucional se contabilizaron 32 eventos con una asistencia de 44.629 personas. Además, el Palacio fue escenario de cinco conciertos de pequeño formato, con 5.350 asistentes, y catorce de gran formato, que atrajeron a 12.270 espectadores.

Las instalaciones del Palacio de Congresos sirvieron de sede para actividades de entidades como la Junta de Andalucía, Diputación provincial de Cádiz, Federación Andaluza de Ciclismo, Selección Española de Baloncesto, Real Balompédica Linense, Fundación Márgenes y Vínculos, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Ubago, Cepsa, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Protección Civil, Colegio de Abogados de Cádiz, Comisiones Obreras, Sindicato Unificado de Policía, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Asociación Roja Directa, Hogar Betania, Ecolocaliza, centros educativos de la ciudad, Hermandad del Rocío, Iglesias Evangélicas Filadelfia y Cielo Tierra, Sociedad Musical Linense, Conservatorio de Música Muñoz Molleda, academias de baile de la ciudad y Concert Tour.

Además, se destacan los actos no institucionales, como cursos, jornadas, conferencias, dos congresos, reuniones y asambleas, entregas de distinciones, exámenes, exposiciones, bodas, representaciones teatrales y musicales, y 50 ensayos.

La concejal Raquel Ñeco ha valorado de manera muy positiva estos resultados, destacando "la extraordinaria acogida de cada una de las actividades organizadas en el Palacio este año", y enfatizando su importancia como uno de los principales espacios escénicos de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social