trk 1612

El grupo Nuevos Aires Flamencos ofrecerá una presentación de villancicos flamencos esta tarde en Cádiz. Este evento cultural, programado para el 16 de diciembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en un emblemático espacio de la ciudad: la Plaza de España, situada en la esquina con calle San Germán.

Este acontecimiento, que promete ser un punto de encuentro para los amantes de la música y la cultura flamenca, es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Cajasol. La actividad se enmarca dentro de las iniciativas culturales promovidas por ambas entidades, buscando enriquecer la oferta cultural de la ciudad durante la temporada navideña.

Nuevos Aires Flamencos, conocido por su habilidad para fusionar el arte flamenco tradicional con toques contemporáneos, será el protagonista de la noche. Este grupo ha conseguido reconocimiento por su capacidad de reinterpretar clásicos del flamenco, adaptándolos a formatos y estilos nuevos, lo que promete una experiencia única para los asistentes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social