gala nav

El Teatro Municipal Florida de Algeciras será el escenario de la 'Gala de Navidad' de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro 'José María Sánchez-Verdú' el próximo martes 19 de diciembre a las siete de la tarde. Este evento, que combinará teatro, música y danza, es organizado por la Escuela Municipal y tiene un carácter solidario, ya que la entrada se obtiene mediante la donación de un kilo de alimento no perecedero destinado al Banco de Alimentos.

La gala contará con diversas actuaciones, entre las que destacan 'Érase una vez la Navidad' de Inmaculada Delgado por el grupo de teatro infantil; 'Vámonos cantando' del grupo de bulerías de Judit de la Rosa; y 'Tanguillos navideños' del grupo 1 de flamenco de Mercedes Alcalá. También se presentarán piezas de J.S. Bach, Ludovico Einaudi y John Williams, interpretadas por alumnos de la Escuela en diferentes especialidades musicales y dancísticas. La participación de la vocalista Alicia Carrasco, junto con Antonio Peralta y alumnos de Mercedes Alcalá, en la interpretación de 'Calle del aire' es otro de los puntos fuertes del programa.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la directora de la Escuela, Ifigenia Borrego, y la profesora Judit de la Rosa, ha resaltado el esfuerzo del equipo de la Escuela y de los alumnos y sus familias. Pintor ha enfatizado el valor del espectáculo navideño, gratuito para todas las familias, destacando su aspecto solidario. Asimismo, ha extendido una invitación a la ciudadanía de Algeciras para que asistan y colaboren con esta iniciativa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social