Jimena de la Frontera sigue apostando por la difusión de su riqueza histórica y turística. Bajo la campaña de promoción turística local, el Área de Turismo del Ayuntamiento ha organizado una serie de charlas científicas tituladas “Charlas con Café y Piñonate…”. Estos encuentros, que tienen lugar en diversos alojamientos rurales del municipio, buscan combinar la divulgación científica con la promoción de las instalaciones turísticas locales.

La próxima charla, programada para el jueves 30 de noviembre de 2023, se realizará en la Casa Rural la Tahona Vieja. Esta sesión se centrará en el "Mosaico romano de Marchenilla", una pieza arqueológica de gran valor hallada en 1965. El arqueólogo Dº Ángel Gómez Fernández y el pedagogo e investigador Dº Eduardo Navarro Cupido serán los encargados de exponer las últimas novedades sobre este importante hallazgo.

Debido a la limitación de aforo del alojamiento, los interesados en asistir deben realizar una reserva previa enviando sus datos a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La confirmación de la inscripción es esencial para garantizar la participación en el evento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social