banner 710x185px 


El Salón de Actos del Colegio de Médicos, ubicado en la calle Benjumeda número 7, será el escenario que acoja la presentación del libro "Historia de la medicina gaditana" mañana martes 3 de octubre a las 19 horas. La obra es fruto del esfuerzo y la investigación del Dr. Antonio Pérez Pérez, facultativo especialista de área de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

El acto contará con intervenciones del autor, el Dr. Antonio Pérez, y del presidente del Colegio de Médicos, el Dr. Juan Antonio Repetto, quien además ha escrito el prólogo del libro. Ambos estarán acompañados por Juan José Sánchez, responsable de Q book, la empresa editora de la obra.

Tras la presentación, se abrirá un espacio para el coloquio entre los asistentes, que podrán interactuar y debatir con los ponentes. Al finalizar el evento, está prevista una sesión de firma de ejemplares por parte del autor.

La asistencia al acto es libre y gratuita, permitiendo así que cualquier interesado en la historia de la medicina gaditana pueda acudir y formar parte del diálogo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social