El Club Social de Emplead@s Municipales de Cádiz ha lanzado la convocatoria del Certamen de Microrrelatos "El Habla de Cádiz... Oé" en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española que se celebrará en la ciudad. El concurso busca fomentar la creatividad y el uso del glosario de términos gaditanos en las obras presentadas.

Podrán participar todas las personas interesadas, enviando sus microrrelatos inéditos de no más de 150 palabras en español, incluyendo expresiones gaditanas. Cada autor/a solo podrá enviar una obra al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 23 de abril de 2023.

El jurado, compuesto por personas con solvencia en el ámbito literario, evaluará las obras y su decisión será inapelable. Los resultados se anunciarán en un acto que se comunicará oportunamente.

Se concederá un único premio que incluye un trofeo, diploma, tablet, libros y diplomas para todos los participantes. No dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tu talento y sumergirte en la riqueza lingüística gaditana.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social