banner 710x185px 


screenshot 1065

Ana Mena, Vicco y Paula Koops serán las artistas que formarán parte de Bahía Sound 2023, en un concierto único que se llevará a cabo en el recinto de San Fernando el día 25 de agosto de 2023. Esta apuesta por el género más joven y femenino pone de manifiesto la importancia de Bahía Sound en el panorama de festivales de la provincia de Cádiz.

Ana Mena es sin duda una de las artistas más importantes del momento, siendo la cantante española más escuchada en Spotify. Tras lograr el éxito en Italia con la canción 'Ducentomila ore' con la que participó en el afamado Festival de San Remo, Ana Mena acaba de lograr el Disco de Platino en España con 'Quiero Decirte', donde canta a dúo con Abraham Mateo, éxito que se une al triple Disco de Oro en Italia y triple de Platino en España con 'Las 12/Mezzanote', junto a Belinda en la versión en español.

Mena ha sido nominada a cuatro candidaturas en los ‘40 Music Awards 2022’ como ‘Mejor artista’, ‘Mejor canción’ y ‘Mejor videoclip’, además de ‘Mejor colaboración’ junto a Abraham Mateo; y ha conseguido el premio a ‘Mejor canción’ con ‘Música ligera’.

Por su parte, Vicco es una de las artistas de moda, su ‘Nochentera’ es una de las canciones del momento, pero la trayectoria de Vicco viene de largo. La compositora de Barcelona fue telonera de artistas como Alejandro Sanz y escribió canciones para Edurne, La Pegatina, Chenoa o Soraya. Además, su firma está en la canción Muérdeme, con la que María Escarmiento optó a representar a España en Eurovisión durante su paso por Operación Triunfo.

Del mismo modo, Paula Koops es una joven cantante, música y compositora que no ha dejado indiferente a nadie con sus canciones. Apenas después de un año en la industria musical, la joven se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola pop española, acumulando más 500.000 oyentes en plataformas digitales.

La artista ha encontrado un sonido propio, que recuerda con nostalgia a una fusión de los años 2000 con las tendencias musicales actuales. Sus letras buscan contar sus experiencias personales, lo cual ha conseguido conectar con miles de seguidores en redes sociales, que a diario crean contenido con sus canciones.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el domingo día 26 de marzo a las 17:00 horas a través de la web del ciclo www.bahiasound.es. Con este concierto Bahía Sound, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y el centro comercial Bahia Sur, confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio y la cultura.

Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados y ubicado en el complejo comercial Bahía Sur, patrocinador de Bahía Sound, la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos. ‘Bahía Sound’, desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado y con estación de tren para todos aquellos que prefieran el transporte público.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, y la mejor selección de artistas de estos momentos.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social