banner 710x185px 


screenshot 915

El prestigioso Festival Europeo de Cine Independiente ÉCU acoge en su decimosexta edición a las promesas del cine europeo e internacional, en la ciudad de París. En esta edición, el cine gaditano vuelve a ser representado por el director Paco Sepúlveda con su cortometraje dramático ‘Nonna’.

‘Nonna’ está basado en hechos reales y narra el drama de una anciana que, como tantas otras, enfrentaron en soledad situaciones de emergencia durante el periodo de confinamiento de la pandemia.

El cortometraje cuenta con 7 nominaciones, entre ellas a Mejor Dirección, Mejor Película Europea Independiente, Mejor Corto Dramático Europeo o Premio de la Audiencia. Junto a otras 13 producciones internacionales, se medirán en la Sección Oficial de Cortometrajes Europeos el 15 de abril.

El director gaditano ha recibido numerosos galardones por trabajos anteriores como Inocencia o Silencio, que contaba con artistas como Alberto Ammann, Juan Diego o Luisa Gavasa. En 2023, de la mano de la productora Guainot Produce estrenará su ópera prima ‘El Juego’, protagonizada por Maggie Civantos y Nico Furtado, así como su segundo largometraje ‘Historias’ y el cortometraje ‘Sofía’.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social