banner 710x185px 


magia disney salesianos

El próximo 19 de marzo, el Colegio Salesianos San Ignacio acogerá el primer espectáculo de magia en España tributo a Disney. Bajo el nombre "Érase una vez", este show promete ser una experiencia mágica para toda la familia.

El encargado de narrar esta historia mágica será el mago Frank Pacheco, acompañado por la voz en OFF de su propia madre. Juntos, contarán una historia que reúne a nuestros personajes favoritos de Disney, pero con una vuelta de tuerca única. Aladín volará en su alfombra mágica, visitaremos la cocina de Ratatouille, sentiremos la magia de las hadas de Peter Pan y todo esto narrado en el circo de Dumbo.

El espectáculo, contado en clave de humor y con mucha música, bailes y risas, promete hacer las delicias de grandes y pequeños. Los niños serán los protagonistas de los cuentos y podrán redescubrir a sus personajes favoritos de Disney mientras conocen a nuevos personajes, como el Mago Frank y sus tres ayudantes.

La entrada al espectáculo tendrá un precio de 16€ y se puede adquirir a través de la plataforma Giglon.com (https://www.giglon.com/evento/erase-una-vez-cadiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social