screenshot 869

"Mujeres y gastronomía, dos tendencias en alza” es el lema del I Encuentro “Mujeres en la Gastronomía Gaditana” que organiza la Asociación Red Profesional #MujeresImparables conjuntamente con el equipo del “Restaurante La Carboná” en Jerez.

Este primer encuentro se celebrará el miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo visibilizar y reconocer el importante papel de las mujeres profesionales en la gastronomía de nuestra provincia, en diferentes ámbitos

.Mujeres emprendedoras y empresarias, con proyectos valientes e inspiradores, serán las protagonistas de este innovador formato y tendrán la oportunidad de visibilizarse ante medios de comunicación especializados, autoridades, invitados y miembros de la Asociación. La periodista gastronómica Paz Ivison, gran embajadora de los Vinos de Jerez y madrina del encuentro, también tendrá un papel protagonista y recibirá un merecido reconocimiento a la trayectoria imparable otorgado por la Asociación #MujeresImparables.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana en “La Carboná”, con un recorrido por los espacios expositivos, y a continuación comenzarán las intervenciones de las protagonistas. El acto será conducido por Pilar Ruiz, Vocal de Gastronomía de la Asociación #MujeresImparables, y Javier Muñoz, chef de “La Carboná” y Premio #HombreImparable 2022.

Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden solicitar la invitación en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social