banner 710x185px 


screenshot 866

El largometraje documental "Osario Norte" tendrá una presentación especial en el Festival de Málaga en su sección "Cinco minutos de Cine". El director y guionista, José Manuel Serrano Cueto, y el productor, Jorge Rivera, ofrecerán un adelanto del documental a aquellos que se acerquen al Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga el sábado 11 de marzo a las 19:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El documental es un "work in progress" que se estrenará en otoño de 2023. Según Serrano Cueto, están emocionados de poder mostrar un pequeño fragmento de la película al público, después de más de dos años de preparación. Además, esperan que el evento atraiga a profesionales de la industria del cine, que puedan contribuir al tramo final de la película.

"Osario Norte" cuenta la vida y muerte del actor argentino Jorge Rigaud, quien se hizo famoso en España por interpretar a San Valentín en varias películas y luego falleció en extrañas circunstancias. El documental incluye entrevistas a personalidades del cine, vecinos de Rigaud y personas cercanas a él en sus últimos días. Para las recreaciones, se ha contado con la participación especial de reconocidos actores.

La música de la película será creada por Isabel Royán. El Festival de Málaga ofrece un escaparate de lujo para "Osario Norte" y los asistentes tendrán la oportunidad de ver una previa del documental antes de su estreno oficial en otoño de 2023.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social