banner 710x185px 


turandot

El Gran Teatro Falla de Cádiz acogerá el próximo 11 de marzo de 2023 la ópera "Turandot", una obra en tres actos en su versión original en italiano con sobretítulos en español. La producción es una colaboración entre Ópera 2001 y Ópera Massy de París sud, y estará dirigida por Aquiles Machado.

Basada en la obra teatral homónima de Carlo Gozzi y con un libreto de Giuseppe Adami y Renato Simoi, "Turandot" cuenta la historia de la bella pero cruel princesa china que somete a sus pretendientes a una prueba consistente en resolver tres enigmas, con la muerte como castigo si no lo consiguen. La ópera, considerada póstuma del genio Giacomo Puccini, incluye la famosa aria "Nessun Dorma".

Las entradas para el evento tienen un precio de 50, 45, 35 y 25 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del teatro de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas (no festivos), y una hora antes de cada función los sábados, domingos y lunes. También es posible adquirir entradas a través de Bacantix por teléfono o a través de su página web, con pago mediante tarjeta de crédito y opción de impresión en casa o recogida en taquilla.

Además, se ofrecen descuentos especiales del 15% para tercera edad (mayores de 65 años), desempleados y colectivos (con un mínimo de 25 personas, previa solicitud). Los jóvenes con carné tienen un precio especial de 6 euros en paraíso para todos los espectáculos, pero estas localidades solo se pueden adquirir directamente en la taquilla y es necesario presentar el carné correspondiente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social