banner 710x185px 


circonciencia

Los amantes del circo y la ciencia están de suerte. Este 3 de marzo a las 18.00 horas, Armando Neutrino y Aurora Ribosoma llegarán al Teatro del Títere La Tía Norica de Cádiz con su espectáculo "Redoxidables".

A través de espectaculares experimentos y números circenses, los circocientíficos divertirán y enseñarán al público durante una hora de duración aproximada. Todo ello mientras rinden homenaje a sus dos grandes pasiones: el circo y la ciencia.

El espectáculo está dirigido a todas las edades a partir de los 5 años y promete ser una oportunidad única para jugar con la curiosidad humana y disfrutar de todo lo que pueda suceder en su interacción con el público.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 7 euros para las butacas y 6 euros para el anfiteatro. También se ofrecen abonos para 4 espectáculos en butacas por un precio de 18 euros (20% del aforo). Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de cada función, en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 (no festivos) o a través de los servicios de Bacantix por teléfono, pago mediante tarjeta de crédito, impresión de entradas en casa o recogida en taquilla. También se pueden adquirir entradas a través de la página web www.bacantix.com/aytocadiz. Recuerda que las localidades adquiridas a través de los servicios de Bacantix generarán comisión.

 

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social