digital 980x280px 6c788 


electric halley

El afamado grupo gaditano The Electric Alley ofrecerá un concierto este viernes en el Castillo de Santa Catalina a partir de las 22:00 horas, en un espectáculo musical que forma parte de la programación de verano propuesta por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz. Las entradas están agotadas.

Este será uno de los eventos más destacados de un fin de semana intenso en cuanto a la programación cultural del Consistorio gaditano, ya que el sábado, Suso Díaz & The Appaloosas darán un concierto en el templete del Parque Genovés a partir de las 22:00 horas, en un espectáculo con entrada bajo invitación gratuita que se puede solicitar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El domingo, para poner el broche al fin de semana, se proyectará en el Castillo de Santa Catalina la película La vida de Brian, de Terry Jones, en el marco del ciclo ‘Un castillo de cine’.

La concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, destaca “la variada y profunda oferta cultural de la programación de verano, para todos los gustos y con una gran parte de eventos completamente gratuitos”. “Seguimos incidiendo en el equilibrio entre grupos locales y foráneos, otorgando a esta programación un enfoque alternativo, diverso, paritario y de mucha actualidad y calidad”, remarca para finalizar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social