El ciclo Cine en Familia continúa desarrollándose hoy 5 de agosto con la proyección de la película ‘Abuelos’ en el patio de la Casa del Niño Jesús a partir de las 22:00 horas. La entrada al recinto se abre a partir de las 21:30 horas.
La película cuenta la historia de Isidro Hernández, un señor de casi 60 años que lleva dos años sin trabajo y que se plantea montar una guardería. Con esa excusa, toman clases sobre lo que es emprender y aprenden diferentes trucos para tener éxito en esta aventuras llena de desafíos, tecnología y gente joven con ganas de conquistar el mundo.
Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nació con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano. El sistema usado es el de proyección al aire libre sobre una pantalla y este año, debido a la situación actual sanitaria en relación al Covid-19 y al igual que el año pasado, la actividad comprende una serie de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes. La primera de ellas es la reducción del aforo hasta las 400 personas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, mediante preasignación de localidades en la web: https://juventud.cadiz.es/ . Cada persona puede retirar cuatro invitaciones.
Por otra parte, el sábado a las 22:30 horas se proyectará junto al módulo central de la playa Victoria la película ‘Astérix. El secreto de la poción mágica’. Inicialmente, esta proyección estaba programada para el pasado sábado, pero el fuerte viento obligó a suspender el visionado y a programarlo para este sábado 7 de agosto. El ciclo de Cine en la Playa organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz es un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.
Desde el Ayuntamiento gaditano se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19. Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar.
El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público deberá permanecer sentado durante el film. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)